El tiempo - Tutiempo.net

Con una foto al sol, Jimena Barón resumió sus días de convivencia con Daniel Osvaldo

Jimena Barón compartió a través de su cuenta de Instagram una foto posando al sol en el patio de la casa de Daniel Osvaldo.

ESPECTÁCULO 29/05/2020 Julia VOSCO
jimena-baron-1-2-640x415

Desde hace un tiempo Jimena Barón está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su hijo Momo y Daniel Osvaldo en la casa del actual jugador de Banfield.

Conforme fueron pasando los días, tanto la cantante como el jugador de fútbol compartieron historias de su tiempo juntos y rápido fueron levantando las sospechas de una posible reconciliación.

Sin embargo, fueron las fotos e historias de Jimena Barón que más llamaron la atención. Sus chistes, videos, historias y fotos de Instagram hicieron crecer los rumores cada vez más aunque sin ningún tipo de confirmación oficial por parte de ninguno de los dos.

No obstante, en la tarde de hoy Jimena compartió una serie de fotos en sus redes sociales a modo de ”resumen” de lo que viene siendo su convivencia junto a su hijo y su ex pareja, Daniel Osvaldo.

”Mi hijo, su luz, el sol, su abrazo radiante, el perro, el pasto, los mates, las mañanas de risas y todo, todo lo que haga bien”, escribió la cantante y actriz en su posteo de Instagram.

En las fotos se la puede ver a ella luciendo unas botas blancas con una calza negra y una musculosa tipo top del mismo color que su calzado, al sol en el patio de la casa de Osvaldo.

Al seguir viendo las imágenes aparece su hijo Momo sonriendo a la cámara, los dos entre risas y una breve pero aparentemente divertida, aparición de Muddy, el perro de Daniel Osvaldo. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE