El tiempo - Tutiempo.net

Bares, restaurantes y gimnasios, los grandes olvidados de Castellano-Perotti

Es mentira de Perotti que deba ser autorizado por la Nación, es un argumento falaz. Las provincias en Argentina son autónomas, por lo que argumentar eso, es lisa y llanamente "tomarle el pelo" a la gente

RAFAELA 01/06/2020 Martín SILVA
47_big

Art. 123. - Cada provincia dicta su propia constitución, conforme a lo dispuesto por el artículo 5° asegurando la autonomía municipal y reglando su alcance y contenido en el orden institucional, político, administrativo, económico y financiero.

Es mentira que Perotti deba pedir permiso a la Nación para ordenar la apertura de Bares, restaurantes y gimnasios en Rafaela, por lo cual tanto el Gobernador de la Provincia como el Intendente Municipal mienten y creen que la gente se "come" sus mentiras.

Lo concreto que los rubros mencionados son por ahora los grandes discriminados de la dupla Castellano-Perotti en Rafaela y ya la cuerda les llegó al cuello y se les hace muy difícil sostenerse, por lo que están peligrando los puestos de trabajo.

Es de esperar que el Señor Gobernador deje de mentirles a los ciudadanos y actúo conforme a lo que la misma Constitución Nacional le confiere, y en el caso de Castellano, que se ponga en el lugar de estos comerciantes discriminados, y por una vez en su vida actúe con decisión propia, sin esperar el viste bueno de su jefe político. Hay que cortar los hilos y comenzar a tener autonomía. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE