El tiempo - Tutiempo.net

Exitosa noche del Mosconi Soho: una noche a pura fiesta

RAFAELA 04/02/2024 Adrian Gerbaudo
AUXDDWVD35EERMRTQQRMOF44UE

Este viernes por la noche se desarrolló una nueva edición de Mosconi Soho, el paseo gastronómico que lleva adelante un grupo de comerciantes de la ciudad de Rafaela con el acompañamiento del Gobierno municipal, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Pasadas las 20.30 horas, los rafaelinos pudieron disfrutar de una amplia propuesta gastronómica sobre el sector de calles Belgrano, entre Sargento Cabral y San Lorenzo; y San Lorenzo, entre Belgrano y Necochea. Los comercios que participaron fueron Olivia, El Cuarto, Juanita, Babilonia, Casa D’Esteban y Mabeli.

“La noche estuvo sensacional. Hasta las primeras horas de la madrugada, los vecinos disfrutaron de la música, el clima y la buena comida que ofrece Rafaela”, señaló Alejandra Mahieu, coordinadora del área de Turismo de la Municipalidad de Rafaela.

En ese sentido, la funcionaria destacó que “las reservas de bares y restaurantes se encontraban completas. Además, había opciones para comprar comida al paso y barra de tragos para disfrutar con familia y amigos”.

Durante la jornada nocturna se presentaron los DJ’s Martín Berger y Fran Valciukas, en tanto que más tarde se realizó un show con música en vivo.

 
“Este evento es una iniciativa privada en donde el municipio acompaña para promover la gastronomía local y el arte a través de la música”, sentenció Mahieu.

Para que el evento se desarrolle con normalidad, también estuvieron presentes agentes de Protección Vial y Comunitaria resguardando los diferentes sectores y haciendo respetar el operativo que se estableció para que la gente pueda disfrutar de forma ordenada y sin inconvenientes.

Con información de Via País, sobre una nota de Adrián Gerbaudo

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE