Guillermina Valdés rompió el silencio tras la separación

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Luego de que Marcelo Tinelli diera a conocer la separación de Guillermina Valdés, fue su turno de dar precisiones y detalles sobre lo ocurrido.
valdes-640x415

A diferencia de Marcelo Tinelli, que dio a conocer la noticia por su cuenta de Instagram, Guillermina Valdés decidió hablar de su separación con la revista Gente. Ambos coinciden en que ya era una decisión tomada.

“La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, confesó Guillermina.

Previo a eso, había hecho uso de su cuenta oficial de Twitter para expresar su opinión en medio de todo el revuelo que se generó por su separación del conductor de Showmatch. Escribió solo una palabra, pero fue contundente: “Retrógados”.

Su picante descargo fue en respuesta a un tweet de Lizardo Ponce, pero no tuvo que ver con el momento sentimental que está atravesando, sino con un video donde se puede ver a tres hombres  de Córdoba sacando una bandera izada del colectivo LGBT.

Es preciso mencionar que ayer al mediodía Marcelo Tinelli había comunicado: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina (Valdés), estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casis ochos años hermosos que vivimos”.

A eso, había complementado: “Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Luego, el periodista Ángel de Brtio había ofrecido mayores detalles sobre la separación. “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre“.

Te puede interesar