El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara posó desde su pileta climatizada con una malla enteriza y sobre un inflable: “Verano parisino”

De vuelta en París, Wanda Nara decidió tener una tarde relax en una pileta climatizada y compartió con sus seguidores una foto del momento.

ESPECTÁCULO 07/08/2020 Julia VOSCO
wanda-nara-2-640x415-1

Si hay algo por lo que se caracteriza Wanda Nara es por la intensa actividad que tiene en sus redes sociales. La modelo y empresaria tiene nada menos que 6,8 millones de seguidores (no solo de Argentina, sino de varios países del mundo) a quienes mantiene al tanto de su día a día.

La esposa de Mauro Icardi utiliza sus redes sociales tanto para opinar sobre temas que la involucran, como también para publicar fotos muy sensuales en las que saca a relucir toda su belleza. Por algo muchos se animan a catalogarla como una de las mujeres más lindas de nuestro país.

En las últimas horas Wanda decidió relajarse dentro de una pileta climatizada y aprovechó para compartir con sus seguidores una foto del momento. En la imagen se la ve mirando a cámara, apoyada sobre un inflable y luciendo una malla enteriza blanca con colores. “Verano parisino, at home”, escribió al lado.

Cada vez que Wanda Nara hace una de estas publicaciones sus seguidores enloquecen y la llenan de elogios. Y como no podía ser de otra manera, esta foto en la pileta tuvo más de 200.000 likes y miles de comentarios. Algunos fueron los siguientes: “Te vas a quebrar, Wanda”, “Y yo estoy en clases virtuales, quién pudiera tener tu vida”, “Qué fuego que sos”, “Estás cada vez más divina”, “Una bomba”, “Me enamoré”, “Todos querríamos estar ahí”, entre otros.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE