El tiempo - Tutiempo.net

Eva De Dominici mostró cómo era su casa en Villa Fiorito y reflexionó sobre su niñez: “En mi mente la visito”

ESPECTÁCULO 02/02/2024 G24N G24N
descarga (3)

Eva De Dominici cambió el rumbo de su vida hace unos años cuando decidió irse a vivir a Estados Unidos con su pareja, Eduardo Cruz, y formar una familia juntos. De todas maneras, la actriz tiene muy presente a su país natal y siempre se muestra muy orgullosa al hablar de su niñez en Villa Fiorito.


A través de sus redes sociales, la cuñada de Penélope Cruz mostró una foto inédita de su casa en la zona sur del conurbano bonaerense y recordó los momentos que pasó allí. “En los barrios marginales de la Argentina está la casa donde pasé incontables horas soñando durante mi infancia”, escribió en inglés.


“Aunque estoy a millas de distancia, en mi mente la visito todo el tiempo”, admitió sobre el domicilio que se ubica en Bermejo 287, de acuerdo a un carnet que compartió como otro de sus recuerdos. A su vez, compartió cómo se encuentra la casa en la actualidad, dado que su familia no reside ahí hace mucho tiempo. Según se puede apreciar, hoy hay una verdulería en la entrada.

    
Cuánto sale hospedarse en las cabañas de la familia de Eva de Dominici en Cañuelas con pileta y parrilla
Aunque Eva de Dominici se instaló hace varios años en Estados Unidos para formar una familia con el compositor español Eduardo Cruz, sus seres queridos siguen en la Argentina y, recientemente, iniciaron un nuevo proyecto, el cual la actriz no dudó en apoyar.

“Un lugar para descansar, desconectar, y volver a conectar con la naturaleza”, expresa una publicación que compartió en sus historias de Instagram. Se trata de un complejo de cabañas llamado Cabañas Quattrochi. Si bien Eva no confirmó cuál es su rol en el negocio, Quattrochi es su apellido real, por lo que sus seguidores insinuaron que se trataría de un proyecto familiar.

Cada una de las casas del predio disponen de todas las comodidades para grupos de hasta cuatro personas. Las cocinas vienen equipadas con vajilla completa, anafe, horno eléctrico y heladera con freezer, mientras que las habitaciones cuentan con camas matrimoniales e individuales con acolchados.

   
El complejo ubicado en la localidad de Cañuelas, a 55 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, propone una conexión con el mundo exterior, por lo que disponen de una parrilla individual por cada cabaña con una mesa de camping. A su vez, comparten otras ammenities como quincho, pileta, canchas de fútbol y Wifi en todos los espacios.

    Según pudo saber , el valor actual de la estadía por noche es de $30.000 por cabaña, en las que pueden dormir hasta cuatro personas. Es decir, una semana en una de las casas que tiene la familia de Eva de Dominici costaría actualmente $210.000.

Fuente: Canal 26

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE