Evangelina Anderson posó con un vestido corto al cuerpo y dejó boquiabiertos a todos

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La argentina compartió una postal por el que recibió miles de halagos. Evangelina Anderson decidió lucir un vestido ajustado al cuerpo.
evangelina-anderson-2-640x415

Desde Alemania, Evangelina Anderson comparte cómo está siendo su verano y claro que cada publicación que realiza son un boom. La argentina ahora decidió mostrar su sensual look antes de salir de su hogar.

La esposa de Demichelis decidió lucir un vestido color marrón con detalles fruncidos en los costados como así también en la zona de la falta. La prenda remarca su escultural figura y como siempre, la argentina dejó al descubierto toda su belleza.

“Sos la mujer perfecta que todos quisiera tener y la más linda de todas”, “Sos de otro planeta”, “Hermosa”, “La más linda, sin dudas”, “Pura elegancia”, “Siempre tan espléndida”, “Sin dudas todo lo que te ponés te queda perfecto”, “Siempre tan diosa”, “Vos si que sos una bomba”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La modelo siempre comparte sus looks en las redes sociales y claro que recibe miles de halagos. Pero además de mostrar los lindos detalles de su vida en Munich también muestra situaciones graciosas que le sucedes, y claro que escapa con humor.

En una de sus últimas stories, Evangelina Anderson compartió todo el camino que realizó paseando en bicicleta por bellos lugares alrededor de su casa, mostrando el paisaje con una agradable temperatura y acompañó la filmación con una romántica canción.

Pero todo terminó con un gracioso blooper: “Y sí, todo era muy perfecto hasta que se me enganchó la falda”, indicó con una foto mostrando cómo la prenda estaba atorada en la rueda trasera de su bici. Luego, indicó que llegó bien a su casa pero antes ¡tuvo que sacarse la ropa!

Te puede interesar