El tiempo - Tutiempo.net

Sarah Ferguson relató los momentos atroces que vivió cuando era parte de la Corona Británica

La Duquesa de York contó por primera vez lo infeliz que era en la familia real.

ESPECTÁCULO 19/11/2020 Julia VOSCO
sarah-ferguson-1080066

Sarah Ferguson o la duquesa de York se la conoce cariñosamente como Fergie, pero desgraciadamente ese no es el único apodo que recibió en los últimos años. En una reciente entrevista la ex esposa del Príncipe Andrés relató cómo vivió su divorcio mediático y como era ser parte de la realeza en esa situación. 

En esa etapa la prensa comenzó a llamarla Duchess of Pork, haciendo un juego de palabras con su título nobiliario y la palabra 'cerdo' en inglés para burlarse de su aspecto físico.

La mamá de las princesas Eugenia y Beatriz había comenzado a buscar consuelo en la comida durante sus años en un internado y a partir de ese momento entró en una dinámica muy nociva que la llevaba a comer sin control solo para sufrir después enormemente mientras trataba de adelgazar.

"Me refugiaba en las salchichas y los sándwiches de huevo con mayonesa. Fue una dinámica que continuó también cuando me hice adulta", contaba hace poco tiempo a la publicación "The Sun". "Cuando mi marido se ausentaba, me entristecía y entonces comía aún más y engordaba. La comida era mi mejor amiga y recurría a ella siempre que las cosas se ponían difíciles".

Los títulos eran tan ofensivo que hicieron agravar sus inseguridades y hundirla en esa espiral: "Llegó un momento en el que ni siquiera soportaba mirarme al espejo. Por suerte, eventualmente fui capaz de hacer algo al respecto".También reveló que actualmente sigue dietas como la "cetogénica".

Sarah Ferguson está por convertirse en abuela de su primer nieto a principios del 2021, así lo revelaron su hija Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE