El tiempo - Tutiempo.net

La divertida reacción de Pedro Rosemblat después de que Lali Espósito confirmara el noviazgo

ESPECTÁCULO 08/02/2024 G24N G24N
descarga (1)

Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat. Después de semanas de rumores, la cantante sorprendió con un posteo de sus vacaciones en Uruguay y en varias de las imágenes apareció el streamer y humorista.

Por su parte, el conductor de Shock de verano (Gelatina-YouTube) usó sus historias de Instagram para confirmar que está saliendo con la artista.

Tomando el título de una noticia con el título “proyecto de ley sobre blanqueo”, el militante K compartió la publicación que hizo su novia junto a él. Además, sumó tres emojis de corazones sobre la postal.

    
Pedro Rosemblat blanqueó su romance con Lali Espósito (Foto: captura Instagram/pedrorosemblat)
Semanas atrás, distintos medios abordaron a Rosemblat para preguntarle sobre su relación con la autora de “¿Quiénes son?” y él respondió siempre con evasivas.

Cuando a ella le consultaron por él, dijo en LAM (América):  “Es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”

Descubrieron a Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una situación íntima: el video
Lali Espósito y Pedro Rosemblat sorprendieron a todos hace unas semanas cuando salieron las primeras imágenes de la pareja en un restaurante. En medio de los rumores de romance, se filtró un video que los muestra compartiendo un momento a solas en un auto.

Un fanático de la cantante la reconoció en una estación de servicio y no dudó en pedirle un saludo y grabarlo con su celular. Con su carisma característico, Lali accedió y le dedicó unas tiernas palabras. Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas fue la breve aparición del conductor en el fondo.

  
Desde el asiento del acompañante, Pedro Rosemblat miró por un instante a la cámara, hasta que se percató de que estaba siendo filmado, y se escondió detrás de la cantante. De todas maneras, los seguidores de la pareja no tardaron en identificarlo y filtraron el video del saludo en redes sociales.

“Lali anda bien acompañada”, sostuvo la seguidora que difundió el encuentro. Los fanáticos reaccionaron y mostraron su apoyo. “Me parece espectacular”, “Con razón anda desaparecida”, opinaron.

La inesperada revelación de Pedro Rosemblat sobre los rumores de romance con Lali Espósito
Semanas atrás, empezó a circular el rumor de que Lali Espósito y Pedro Rosemblat habían empezado una relación amorosa. En medio de esas versiones, se los pudo ver muy juntos por el barrio porteño de Palermo.

Luego de conocerse esas imágenes, el streamer se refirió a su vínculo con la cantante pop y fue contundente. “Ella es una capa total”, aseguró durante una nota con LAM (América).

   Cuando el cronista Alejandro Castelo le preguntó a Rosemblat por las fotos que circularon en ese momento, él contestó entre risas: “Cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra”. Luego, expresó: “Yo opino de Milei, de Caputo, pero de esas cosas no...”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE