Lo que pasa en Atlético es "cosa seria"

DEPORTES Por Omar EDEN
El equipo de Walter Otta sumó 13 puntos sobre 15 unidades disputadas. Además, cuenta con la dupla más goleador del fútbol argentino.
bieler-copetti_862x485

Atlético de Rafaela es un equipo que arrancó a competir en silencio en esta edición de la Primera Nacional pero con dos nombres muy importantes para la categoría que pegaron la vuelta: el arquero Guillermo Sara y el delantero Claudio Bieler.

Su primer partido terminó 3-3 ante Deportivo Riestra por un polémico penal en tiempo de descuento que solamente vio Luis Lobo Medina. Por eso, solamente por eso, se fue para Rafaela con un punto.

Herido en su orgullo y dolido por otro fallo arbitral en su contra, el conjunto de Walter Otta recibió a Tigre y lo venció 3-2. Es más, dio dos veces vuelta el marcador. Con ese envión anímico, viajó a Tucumán y derrotó a San Martín 3-0.  Habiendo cosechado 7 puntos sobre 9 unidades disputadas, tenía que ir a Campana a una prueba de carácter y logró el objetivo: le ganó 2-0 y jugando muy bien a Villa Dálmine. 

 

Y este fin de semana debía salir a la cancha con el traje de candidato ante Gimnasia de Mendoza y con bajas sensibles. Entre lesionados y el bendito Covid-19, Atlético no podía contar con el corpulento marcador central Fernando Piñero, ni con su capitán Emiliano Romero y tampoco con su volante por izquierda Matías Valdivia.

 

Y si bien se impuso 2-1, tuvo un momento de susto y que aguantar el partido sin importar la forma. Pero tenía que ganar… y ganó.  La Crema ya es firme candidata a dos fechas para el final: es que jugó cinco partidos, cosechando cuatro victorias y un empate (el del grosero error arbitral de Lobo Medina). Es decir que sumó 13 de 15 unidades posibles. 

 

Marcó 13 goles y le han convertido 6 tantos. Y cuenta con la dupla más goleadora del fútbol argentino: Enzo Copetti y Claudio Bieler, que con cinco festejos cada uno son los máximos artilleros de la categoría. Al Celeste le queda visitar a Defensores de Belgrano y recibir a Sarmiento de Junín. 

 

Arrancó en silencio y sus resultados, con muy buenos rendimientos, empezaron a hacer ruido. Atlético de Rafaela está a 180 minutos de poder jugar una final para volver a la máxima categoría del fútbol argentino. 

Fuente:  TyC Sports 

Te puede interesar