¿Recibió ayuda? Una foto compromete a Claudia Villafañe en Masterchef Calebrity

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Una imagen difundida por la producción del programa generó polémica
claudia-villafane-tras-la-muerte-de-maradona-1094292

Una nueva polémica se generó en Masterchef celebrity luego de que la producción del ciclo que conduce Santiago del Moro compartiera un video en donde se puede ver cómo varias personas están ayudando a Claudia Villafañe en la cocina.

Todo fue descubierto a través de Twitter donde una usuaria subió dos imágenes del clip en donde claramente se ve cómo la mamá de Dalma y Gianinna es asistida.

"Los de masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia jajsjajj ya llegaron a la final y dijeron a la mierda que parezca real, nos da paja", escribió la seguidora de Twitter junto a dos fotos en donde en primer plano aparece Sofía Pachano pero detrás se puede ver claramente a Villafañe en la cocina rodeada de personas.

Quiénes son los que ya firmaron contrato para Masterchef Celebrity segunda temporada
Hasta el momento, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau y Juanse de Ratones paranoicos son los que dijeron sí y pusieron su firma en el contrato para la segunda temporada de Masterchef Celebrity. 

Por otro lado, se espera que en los próximos días Claudia Fontán, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Sol Pérez, Carola Reyna, pareja de Boy Olmi, y Nico “Tacho” Riera firmen con el canal para esta nueva edición

Te puede interesar