El tiempo - Tutiempo.net

Uno de los hijos de Evangelina Anderson es superdotado: “Me lo dijeron en la escuela”

Evangelina Anderson conto, a través de una Storie de Instagram, que su hija Lola es superdotada. La pequeña ya adelantó un año de escuela.

ESPECTÁCULO 27/01/2021 Julia VOSCO
evangelina-anderson-hijos-4-640x415

Evangelina Anderson se enteró recientemente que uno de sus tres hijos es superdotado. Desde hace tiempo que la familia de la modelo está instalada en Munich. Su esposo, Martín Demichelis es entrenador del la sub-19 del Bayern y sus hijos van a un centro educativo internacional donde, generalmente, asisten los extranjeros.

La modelo comparte varios momentos de su vida personal y profesional en sus redes sociales, principalmente Instagram, plataforma en la que tiene más de 2.5 millones de seguidores. Precisamente a través de una Storie respondió a un verdadero o falso en el que le preguntaron si su hija Lola es “superdotada”. Evangelina Anderson no tardó en contestar que sí y brindó las razones.

“Eso me dijeron en la escuela. Por esa razón la pasaron 1 año más. Va con chicos de 9 y 10 años”, contó. La pequeña habla tres idiomas: español, alemán e inglés. Además es amante de la literatura. En cuanto a su rendimiento escolar, se destaca con buenas calificaciones. Esta combinación de factores hizo que los directivos de la escuela queden sorprendidos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE