El tiempo - Tutiempo.net

Claudia Villafañe mostró el regalo que le hizo Donato De Santis tras ganar MasterChef

En su cuenta de Instagram Claudia Villafañe reveló a sus fans cuál fue el regalo que Donato De Santis le dio en la final de MasterChef.

ESPECTÁCULO 29/01/2021 Julia VOSCO
C4Q34FYTRFFCFO3KPV47DZXLME

A dos semanas de haberse consagrado como la ganadora de la primera edición de “MasterChef Celebrity” de la Argentina, Claudia Villafañe no para de compartir con sus millones de fanáticos algunas publicaciones y recuerdos relacionados con el popular reality de Telefe.
Ahora, a portas de cerrar la semana, la ex de Diego Maradona quiso sorprender una vez más a sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram y les reveló cuál fue el regalo que le dio Donato De Santis a ella durante la final del concurso culinario.

Para ello la mediática subió un video en su popular red social, de no más de 35 segundos, donde abrió las puertas de su cocina y les mostró a los internautas el obsequio que le dio el cocinero: una ristra de ajos.
“No sé si se acuerdan que el día de la final Donato me regaló algo. Acá se los voy a mostrar que lo tengo ya colgadito, en su lugar. Es una ristra de ajos que ya los empecé a usar para cocinar, para las famosas milanesas que hice el otro día”, contó la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y en cuestión de minutos el post de Claudia mostrando el obsequio de Donato se hizo muy popular en el ciberespacio. “A la Tata el ajo no le puede faltar”, escribió ella en el post.
En tiempo récord, tan solo 3 horas, el video de Villafañe cosechó más de 46 mil “Me Gusta” y miles de comentarios por parte de los fanáticos del popular concurso de cocina.
 

“Qué reina la Tata”, “Sé feliz todos los días de tu vida”, “Hermoso y rico regalo”, “Un ajo y un laurel no se le niega a nadie”, “Esa!!!”, manifestaron los seguidores.
Asimismo, la Tata también ha compartido algunas imágenes de la final del reality, con las que también ha desatado furor entre sus millones de fans.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE