El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich: «Juntos por el Cambio trabajará para ser la voz de la Argentina que progresa»

Los dichos de la ex ministra, difundidos por Twitter, se expresaron tras una reunión con dirigentes de la fuerza.

POLÍTICA 30/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
Patricia-Bullrich

En la continuidad del enfrentamiento político entre el oficialismo y la oposición, Patricia Bullrich dio a conocer uno de los objetivos de Juntos por el Cambio para este año electoral. Luego de una reunión que mantuvo con dirigentes del interbloque, durante la jornada del jueves la presidenta del PRO manifestó en su Twitter que la fuerza trabajará para ser «la voz de una Argentina que progresa».

«Me reuní con Juan Pablo Arenaza (@jparenaza), Graciela Ocaña (@gracielaocana) y Diego García Vilas (@dgarciavilas). Vamos a trabajar para que JXC (Juntos por el Cambio) crezca y sea la voz de una Argentina que progresa. Hoy más que nunca seguiremos  defendiendo la República, la educación y la libertad de los 44 millones de argentinos», ratificó la exministra de Seguridad.

Patricia Bullrich cruzó a Hebe de Bonafini y llamó al INADI porque comparó «macristas» y «evangelistas»

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, suele ser tajante al expresarse públicamente sobre sus posturas políticas. Esta vez, había señalado que los «macristas» son «peligrosos» por ser como los «evangelistas». Por eso, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó sus dichos, y se preguntó dónde está el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Bullrich se indignó con las declaraciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo a través de Twitter. Así, le planteó que «las diferencias religiosas o ideológicas no son peligrosas. Lo peligroso es la intolerancia y la persecución al que piensa distinto». Además, compartió un titular con sus declaraciones: «Los evangelistas te pudren la cabeza como los macristas. Son muy peligrosos».

Estas consideraciones de Hebe de Bonafini habían sido elaboradas en el marco de un análisis de la situación electoral en Brasil, y lo que ella consideró un escaso reconocimiento a la trayectoria del expresidente Lula da Silva. «El pueblo de Brasil es muy difícil. No sé si porque existe mucho analfabetismo, o por los evangelistas que te pudren la cabeza como los macristas. Son muy peligrosos», sentenció. Ante esto, la titular del PRO se preguntó: «¿Dónde está el INADI?».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE