El tiempo - Tutiempo.net

Desde la playa y con una microbikini blanca con tiritas, Cande Ruggeri le puso su mejor cara al verano

Desde la playa y con una microbikini blanca con tiritas, Cande Ruggeri le puso su mejor cara al verano

ESPECTÁCULO 04/02/2021 Julia VOSCO
ca

De manera reciente, Cande Ruggeri decidió iniciar sus vacaciones y para eso, eligió un destino paradisíaco. Acompañada por sus amigas más cercanas, la influencer viajó a Costa Rica, donde llegó hace pocas horas y ya compartió gran parte de su visita. Sin perder el estilo, combinó el paradisíaco paisaje con un look muy delicado y sexy.
Luego de un año complejo, la modelo logró vacacionar fuera del país y en buena compañía. En su cuenta de Instagram, compartió desde el momento en que estaba en el aeropuerto hasta sus primeras salidas. Por tal motivo, uno de los primeros lugares visitados es la cálida playa.

En sus stories indicó que está en Costa Rica, donde reveló que al atardecer el calor seguía siendo muy intenso. Por tal motivo, disfrutó a pleno de la playa, donde permaneció hasta las últimas horas de la tarde y junto a sus amigas. Allí no solo aprovechó del mar y la cálida arena, sino también de los tragos frutales típicos de la zona.

Si bien el lugar cosechó miles de miradas, el look de Cande Ruggeri fue elogiado por todos sus seguidores. Y es que para aprovechar de cada rayo del sol, la modelo lució uno de los trajes de baño que están de moda y marcan tendencia. Es decir, la bikini con tiras alrededor del abdomen y en color blanco.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE