La estremecedora confesión de Danna Paola: la drogaron y quisieron violarla

ESPECTÁCULO 17 de febrero de 2021 Por Julia VOSCO
La cantante dijo que 3 hombres en un restaurante la drogaron sin que se diera cuenta y quisieron abusar de ella.
la-declaracion-de-danna-paola-sobre-tini-stoessel-en-medio-de-rumores-con-sebastian-yatra-994453

Durante una entrevista en el programa digital de Yordi Rosado, Danna Paola confesó una pesadilla que la acompaña desde hace mucho tiempo y recién ahora pudo contar.

La actriz de 25 años recordó el trauma que vivió cuando tres hombres en un restaurante la drogaron sin que se diera cuenta y cuando ella iba al baño intentaron abusarla.

Era la época en la que grababa Élite, en España. La intérprete dijo que venía atravesando una fuerte depresión y por eso decidió ir a cenar con un amigo que había ido a visitarla desde México.

En el restaurante se le acercaron estas personas con quienes conversaron y en un momento, sin que ella se diera cuenta le cambiaron su vaso.

"Fuimos a cenar a un restaurante muy cool de Madrid, que después venía un DJ que era latino. En un momento se acercaron 3 hombres muy amables, latinos y se quedaron en nuestra mesa", comenzó. 

Luego, la cantante agregó: "No recuerdo bien cómo sucedió ni cómo llegué a casa, menos aún cómo terminé en un hospital".

"Uno de los hombres me preguntó: ¿este era tu vaso no?. Y mientras conversaba con él empecé a sentirme mal, con mareos y de pronto comencé a sentir un profundo sueño", sumó la joven. 

La modelo dijo que en ese momento pidió irse y fue ahí cuando estos desconocidos, tras drograrla, intentaron abusar de ella en el baño, pero que gracias a su amigo logró salir de la situación. 

Con un mensaje concientizador, Danna advirtió sobre el peligro que puede significar confiar en personas desconocidas.

Entonces recordó lo que siempre le decía su mamá cuando era niña: "No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso". 

Al haber atravesado por esa traumática situación, la celebridad internacional advirtió que hay que ser conscientes y que, por más fuertes e independientes que seamos, nunca sabemos las intenciones de los demás.

Te puede interesar