El tiempo - Tutiempo.net

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: fuertes indicios de romance

La hija del Diez fue vista mientras entraba en la casa del futbolista.

ESPECTÁCULO 25/02/2021 Julia VOSCO
gianinna-maradona-daniel-osvaldo-1133630

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo vuelven a estar en el centro de la mira una vez más. En esta oportunidad, según reveló Teleshow, la hija de Diego fue vista entrar y salir en reiteradas oportunidades de la casa del exfutbolista. 

Así lo expresaron los vecinos de Banfield, barrio donde vive el deportista, a aquel medio de comunicación. Estos comentaron específicamente que la mamá de Benjamín Agüero suele estacionar el auto en la cuadra de la residencia. 

Este vínculo entre el cantante y la hermana de Dalma tiene una historia que comenzó en el 2015 y por la que tuvo algunos cruces con Jimena Barón, expareja del galán en cuestión. 

Cómo comenzó la historia ¿de amor? entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo 
La historia entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viene del 2015, año en que el papá de Momo regresó a Argentina para jugar en Boca Junios y luego terminó separándose de Jimena Barón. 

Sucedió depsués de que el deportista fuera relacionado con Milita Bora. Sin embargo, tiempo más tarde, entró la hija de Claudia Villafañe a escena y también se lo vinculó a ella.

Ellos dicen ser muy amigos e incluso en las redes sociales se muestran así. Pero en alguel entonces circularon unos videos y fotos en las que se los vio muy cariñosos en un boliche, por lo que la cantante de 33 años decidió tomar distancia de Gianinna. 

Ahora, los rumores de romance volvieron a tomar fuerza y esta vez son los mismo vecinos de Daniel quienes le revelaron a Teleshow la información de las continuas visitas. 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE