El tiempo - Tutiempo.net

El desgarrador mensaje que Karina Gao le mandó a su esposo a antes de entrar en coma: “Te mereces ser feliz”

Karina Gao habló sobre los mensajes que mandó en los momentos previos a que la indujeran al coma.

ESPECTÁCULO 09/03/2021 Julia VOSCO
M4LIML7VINGXXDZ6SMQJR6RBFQ

Hace poco más de un mes, la cocinera Karina Gao entró en coma tras complicarse su cuadro de coronavirus, estando embarazada de siete meses. Su salud mantuvo en vilo al país, pero luego de más de 10 días, salió adelante.
Karina Gao es parte del staff de Flor de equipo, y decidió hacer una comunicación en vivo para hablar sobre su progreso. Cabe destacar que sus compañeros fueron los voceros durante su internación, y se mostraron terriblemente afectados por la situación.

Y este lunes, cuando se comunicaron con ella lloraron al escucharla hablar. La cocinera contó que sientió todo el amor que le mandó la gente y que todo eso la hizo “volver” y afirmó que ya estaba punto de irse pero la ayudaron entre todos.

Al momento se hablar se le nota una complicación en su voz y se debe a la entubación que tuvo durante la internación, y además ella destacó que debe realizar rehabilitación ya que tanto las cuerdas vocales como su fuerza se vio debilitada. Además, indicó que si camina mucho se agita, uno de las consecuencias comunes del virus.

Su embarazo sigue en buen estado. Recordemos que Karina Gao es madre de gemelos de cuatro años, quienes la esperaban ansiosa en su hogar. Con respecto a esto, la mujer indicó que solo en diez minutos tuvo que procesar que iba a ser inducida a un coma, y decidió enviar mensajes, como despedida ya que no sabía si iba a salir de eso.

En primer lugar, le grabó un video a sus hijos y le escribió a su esposo: “Te mereces ser feliz. Si no llego a superar esto, sé feliz y armate una nueva familia”, le sugirió y le pidió que cuide a sus padres ya que ella es hija única e indicó que es momento que ella los cuidara, por eso se disculpó con ellos porque si moría no iba a poder hacerlo.

En ese momento, tanto Karina Gao, su esposo y sus compañeros de trabajo no pudieron contener las lágrimas por el triste momento que vivió ella, como así también por poder estar escuchándola. Ella indicó que no bajará los brazos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE