El tiempo - Tutiempo.net

Masterchef Celebrity: el desconsolado llanto de Gastón Dalmau al recordar a sus padres

En Masterchef Celebrity, Gastón Dalmau se emocionó luego de haber recibido por sorpresa una carta de sus padres

ESPECTÁCULO 12/03/2021 Julia VOSCO

Con tan sólo 37 años, Gastón Dalmau vive la vida con mucha intensidad. Habiéndose convertido en una sensación adolescente con su papel de “Ramiro” en la tira Casi Ángeles, también se dedica a la música, además de que apuesta a los viajes para enriquecerse de nuevas experiencias. Sin embargo no olvida sus inicios en Coronel Suárez, en donde creció junto a sus padres y desde entonces proyectó la persona en la que quería convertirse. Es así que inclusive, el rubio llegó a trabajar en Hollywood por siete años antes de llegar a las cocinas de Masterchef Celebrity.

Sin imaginarse que una carta de parte de sus padres lo sorprendería en medio del programa de Masterchef Celebrity, Gastón leyó la dedicatoria y aquellos momentos junto a su familia inundaron su memoria. La distancia que implicó crecer y la sensación de amor hacia sus seres queridos, despertaron el llanto del actor que pronunció las palabras de sus papás en voz alta.

“Todo lo que te propusiste en la vida lo lograste gracias a tus ganas y a tu garra luchadora. Dale fuerte y cociná como vivís, condimentando la vida y también la comida, llenala de sabores, olores, colores y alegría, siempre siguiendo tus sueños. Te acompañamos en todo y te queremos mucho. Mamá y papá”, leyó Dalmau con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.

De todos modos, Gastón no fue el único sorprendido con hermosas palabras. Tanto él como otros participantes se emocionaron enormemente cuando las cartas con sus nombres les fueron entregadas. Luego del momento de nostalgia que se vivió en el estudio de Masterchef Celebrity, la tensión propia de la competencia fue completamente dejada de lado.

 “Es muy difícil, duele bastante estar lejos”, reflexionó Dalmau aferrándose a la nota. Los jurados sintieron la emoción del actor, y quizás eso tuvo influencia en su veredicto final, en el cual sostuvieron que su comida había sido la mejor de la noche.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE