El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de Horacio Cabak mientras se encuentra internado por coronavirus

Horacio Cabak deicidio volcarse en las rede sociales, para agradecer a quienes lo están apoyando mientras se encuentra internado por una neumonía bilateral, producto del covid-19.

ESPECTÁCULO 12/04/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcShfHTE4fL2wUIDnsrtA_7FGhxqP3vnm9R-gg&usqp=CAU

La salud de Horacio Cabak a partir de que se conoció su resultado positivo de coronavirus, ha sido un delicado tema. El conductor y panelista de “Polémica en el Bar” le confió a sus íntimos que no pretendía hacer el “el show del COVID” cómo según el, paso en casos, con otros famosos. Por eso, mediante sus rede sociales decidió escribir nada más un simple “gracias” a quienes lo apoyaron.
Cabe destacar que Horacio Cabak había cursado la enfermedad sin complicaciones y se encontraba listo para regresar el viernes al programa que conduce Mariano Iúdica. Sin embargo, en dicho día sufrió una neumonía bilateral que lo obligó a internarse unos días en la Clínica Zabala.

Cabe destacar que para los seres que lo apoyan, fue muy difícil el chequeo de información, ya que Cabak se mantuvo bastante hermético con sus entornos con respecto a la evolución. Sin embargo, el medio de comunicación Primicias Ya, pudo chequear que el conductor se encontraba internado en la clínica de la prestadora Swiss Medical.

Teleshow, también aportó su información sobre el estado de salud de Horacio Cabak y confirmó que el conductor se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva pero que su estado evoluciona de una manera muy favorable. Lo que sucedió es que el periodista tuvo que internarse tras haberse enfermado de una neumonía bilateral, producto del coronavirus. Eso fue lo que causó su internación.
Intentando que en su persona no se genere ningún tipo de repercusión y de una manera reservada y tranquila,

Horacio continua recuperándose de algo, producto de la enfermedad, que para la suerte de el, pudo agarrarlo a tiempo y no le causó ningún tipo de complicación. Así continua se recuperación el conductor, quien con muchas ansias espera su alta para volver a trabajar, tras estar ausente unos días.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE