El tiempo - Tutiempo.net

El conmovedor tatuaje de la madre de Sofía Sarkany a un mes de la muerte de su hija: “Para siempre”

La mamá de Sofía Sarkany compartió una conmovedora foto a través de su cuenta de Instagram donde mostró el tatuaje en honor a su hija mayor.

ESPECTÁCULO 29/04/2021 Julia VOSCO
madre-e-hija-graciela-papini____QR9KiPJ5_1256x620__1

A fines del mes de marzo de este mismo año falleció a los 31 años Sofía Sarkany, la diseñadora e hija del diseñador Ricky Sarkany, después de haber luchado durante años con un cáncer de útero y a pocos días de haberse convertido en madre.

Su partida conmovió a todo el entorno por su corta edad y por su lucha para vencer una enfermedad que pocas personas del medio sabían que estaba transitando.

Desde ese 29 de marzo la familia de Sofía Sarkany, sus amigos y la gente que la conocía aprovecharon las redes sociales para compartir recuerdos que vivieron junto a ella a lo largo de los años. Su mamá, Grace Papani, subió varios posteos a su muro y creó un album de fotos en su cuenta.

Cada una de las fotos las acompañó con un mensaje de amor en la descripción de las fotos y en pocos minutos se llenaron de “Me gusta” y comentarios de la gente que la recuerda con mucho cariño y afecto.
Entre las todas las fotos que estuvo compartiendo la mamá de Sofía Sarkany hace unas pocas horas a través de las historias de Instagram (que duran solo las 24 horas del día) le mostró a el mundo el tatuaje que se hizo en honor a su hija y emocionó a todos.

Se trata del nombre de su hija mayor en mayúsculas “Sofi” con un corazón al lado representando el amor eterno que siente por ella y como después agregó de manera escrita para que siempre este a su lado “Para siempre”, escribió Grace.
El reconocido diseñador y padre de Sofía también compartió varias fotos de ella en sus redes sociales y también la gente lo llenó de amor a cada posteo. Pero el que más trascendió fue el que confirmó que Sofía había sido feliz.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE