El tiempo - Tutiempo.net

Se supo la fortuna que Morena Rial le habría pedido a Luis Ventura para que diera la primicia de su embarazo

ESPECTÁCULO 06/04/2024 Julia VOSCO
WWR34B6P45BMZPTLSXEHP4XJ44

Morena Rial está enojada con Luis Ventura por haber dado la primicia de que está esperando su segundo hijo. Después de esa pelea, Yanina Latorre reveló cuanto dinero le habría pedido la influencer al periodista para darle la exclusiva.

 
 Este jueves, la panelista dijo al aire de LAM (América) la cifra que la hija de Jorge Rial le habría pedido a su “tío”: “25 mil dólares. Nos enteramos de todo”.

 
Además, Ventura ya había aclarado que More le había pedido dinero. “Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”, expresó en Mañananísima (eltrece).

 “Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía: ‘Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos y que vos no hablás, que esto, que lo otro’. Entonces dije, bueno, ya debe ser hasta moneda corriente”, añadió el conductor de Secretos verdaderos (América).

Y sumó más información: “Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE