El tiempo - Tutiempo.net

El lujoso auto Mercedes Benz que se compró Coti Romero

ESPECTÁCULO 14/05/2024 Julia VOSCO
coti-romero-1800984

Coti Romero se ha convertido en una verdadera celebridad. La exparticipante de Gran Hermano formó parte tanto de la edición actual como de la anterior y así se volvió una figura reconocida en el medio argentino de espectáculos, así como también una verdadera influencer de Instagram.

Muchas especulaciones hubo sobre su nueva aparición en Gran Hermano y el sueldo que cobraba. Muchos aseguraron que percibía un salario mucho mayor al del resto de los participantes, aunque desde el programa lo negaron y expresaron que tenía la mismas ganancias y condiciones que el resto para este juego.

Ahora, la joven influencer sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores porque mostró que se compró un nuevo auto de lujo. Se trata de un Mercedes Benz y quiso posar para sus redes sociales con este automóvil mostrando su fascinación por las máquinas.

Coti Romero y sus autos
Este no es el único auto que tiene la ex Hermanita, sino que también es propietaria de un Peugeot 208 0KM, que tendría un valor de entre 20 y casi 30 millones de pesos. “Otro bebé”, escribió en una historia de Instagram y se la vio posando sobre el capot del Mercedes Benz en color gris.

“¡No saben lo feliz que estoy!”, escribió Coti Romero en otra de sus historias y mostró sus dos autos estacionados en la vereda: el nuevo auto de lujo y el Peugeot de color negro. Para ambas fotos decidió tapar las patentes con emojis por razones de seguridad.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE