El tiempo - Tutiempo.net

Hay colapso sanitario por que los corruptos gastaron plata para los amigos y no pensaron en la gente

OPINIÓN 17/05/2021 Carlos ZIMERMAN
multimedia.normal.95129fc7301ac899.686f795f6e6f726d616c2e6a7067

El país habla del desastre que es Santa Fe y el colapso sanitario que vive toda la provincia. Hace mucho tiempo venimos reclamando que no es posible que en medio de una guerra como es la que estamos viviendo con el Covid, es inaudito gastar dinero en obras que no son imprescindibles, como la rotonda de Yrigoyen y Fader, en donde se patinaron más de $20.000.000..

Son incompetentes y corruptos, una bomba explosiva que sumado a la pasividad cómplice de una oposición política que solo está para cobrar el sueldo el último día de hábil de cada mes nos lleva a vivir una situación que no nos merecemos.

Santa Fe está absolutamente a la deriva, manejada por dirigentes incapaces y corruptos que solo piensan en como poder ganar las próximas elecciones y no les interesa la gente. 

Hoy se vive una situación caótica y seguramente las consecuencias van a ser muy graves. Lo que está en juego son vidas, ni más ni menos.

Algún día, quizá con las heridas sangrando aún, los ciudadanos aprendamos a votar y a elegir a los que realmente están comprometidos con el pueblo, con el ciudadano de a pie que hoy siente miedo y mucho o que está llorando a un ser querido.

Santa Fe vive un colapso sanitario y no es cuestión de culpar a los jóvenes, la situación que tenemos es responsabilidad exclusiva de los dirigentes, tanto del oficialismo como de la oposición, que son absolutamente incapaces además de corruptos

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE