Showmatch vs Masterchef Celebrity: quién ganó la batalla del rating

ESPECTÁCULO 18 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRm_hbVfp8re0HDCxFJK5pWAYjobGreNA6Kemt6550qYKKehfO_uK0xvBz_smkd4b93UXE&usqp=CAU

El lunes 17 de mayo se dio el tan esperado regreso de Showmatch a la TV por la pantalla de El Trece y bajo la conducción de Marcelo Tinelli, como de costumbre. Por su parte, Masterchef Celebrity por Telefe contó con una invitada de lujo y también atrapó miradas. Un mano a mano por el rating que estuvo muy parejo.
El ciclo de Tinelli cambió de horario e inició en la franja de las 21 horas con un rating de 16.8. En muy pocos minutos el concurso llegó a los 17.9 puntos y lideraba hasta ese momento sobre “Doctor Milagro” que tenía 11.2 puntos.

A las 10.30 que arrancó Masterchef Celebrity inició una batalla por la audiencia con números muy cercanos entre sí. El reality culinario comenzó con 15.8 puntos, por debajo de Showmatch que a esa hora tenía 19.3. Instantes después el concurso de Telefe fue acercándose al popular ciclo de El Trece.
De acuerdo con el sitio Real Time Rating que recoge los datos de audiencia minuto a minuto y los comparte en su cuenta oficial de Twitter, el pico de la noche para Tinelli fue de 20.7 puntos, mientras la cifra más alta para Masterchef Celebrity fue de 20.6.

Ambos programas contaron con emocionantes momentos que atraparon la atención de los televidentes. A portas de su recta final, MasterChef Celebrity tuvo una invitada muy especial: Vicky Xipolitakis, una de las concursantes que más sorprendió a los cocineros en la temporada pasada.
La guapa rubia llegó al set impartiendo alegría y, como de costumbre, lanzándole coqueteos a Germán Martitegui. “Hola mi amor”, lo encaró ella a la entrada.

La Academia de Showmatch contó con shows musicales que pusieron a bailar a los espectadores, entre ellos las presentaciones de Natalie Pérez y María Becerra. Uno de los momentos más destacados de la noche fue la actuación de Pampita quien, con 7 meses de embarazo, dio cátedra de Tango (y con piruetas incluidas).

Te puede interesar