El tiempo - Tutiempo.net

¿Santiago Maratea a La Casa de Papel?, el tuit que despertó la fuerte sospecha

ESPECTÁCULO 17/06/2021 Julia VOSCO
santiago-maratea_416x234

La Casa de Papel es una de las series con mas fanáticos en Netflix. Desde la temporada uno varios personajes atraparon a los televidentes que están ansiosos con el estreno de la quinta temporada.
Las grabaciones se realizaron en plena pandemia de coronavirus y una de las incorporaciones que generó el suspiro de miles de mujeres fue la del galán Miguel Ángel Silvestre, reconocido por la serie Velvet.

La quinta temporada de la Casa de Papel se estrenará en dos tandas. El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas anunciadas por Netflix. Por otro lado en la cuenta de Twitter de @chenetflix se publican todo tipo de informaciones sobre la plataforma de streaming.

Pero el humor y la parodia son características en cada tuit. Una información que se publicó en las ultimas horas generó entusiasmo en nuestro país ya que deslizaron la posibilidad de incorporar a un argentino a la ficción española.

Si bien no es reconocido como actor, es uno de los famosos mas solidarios. Se trata de Santiago Maratea, el influencer que tiene un millón de seguidores y consiguió recaudar dinero para diferentes causas.
“Porque un solo argentino en La casa de papel no alcanza. ¿Ustedes qué creen qué pasaría si mandamos a Santiago Maratea a negociar en vez de la Inspectora Sierra? Yo creo que consigue la paz mundial” escribieron en @chenetflix.

El tuit ya tiene miles de likes y todo tipo de comentarios sobre la ingeniosa idea. Uno de los últimos logros de Santiago Maratea fue recaudar el dinero para que los atletas argentinos viajen al Sudamericano de Guayaquil.

El 13 de abril el influencer compartió un video en su cuenta de Instagram donde anunció que una persona lo llamó para ofrecerle los 500 mil dólares que le faltaban para comprar el “remedio mas caro del mundo”.
Emma es una beba que padece de atrofia muscular espinal y gracias a la ayuda de Santiago Maratea logró reunir dos millones de dólares en diez días para comprar la vacuna Zolgensma.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE