El tiempo - Tutiempo.net

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt y su familia está indignada

ESPECTÁCULO 22/03/2024 Julia VOSCO
W25JXO4LTRAJLENSU6M2G7K4XE

A cinco años de la muerte de Natacha Jaitt, archivaron la causa judicial. En diálogo con TN Show, el abogado de la familia, Yamil Castro Bianchi, confirmó la decisión tomada por los nuevos fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler. “Nos enteramos por los medios y luego por la Justicia”, agregó claramente indignado por la situación.

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, señala el documento al que accedió este medio.

Y precisa: “Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”. “Conforme a lo señalado, disponemos archivar las presentes actuaciones”, concluye

Al ser consultado por TN, el abogado de la familia anticipó que tomarán medidas. Cabe destacar que, desde el 23 de febrero de 2019, el entorno de la mediática no dejó de exigir Justicia y pedir que se esclarezca el caso.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE