Santi Maratea y un nuevo logro: ayudó a que un elefante en cautiverio sea llevado a un santuario

ESPECTÁCULO 02 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
1620041778_168139_1620042527_noticia_normal_recorte1

Santi Maratea tuvo un nuevo logro y consiguió que “Tamy”, un elefante que llevaba 40 años en cautiverio en Mendoza, pueda ser trasladado a un santuario en Brasil. El influencer había hecho pública la campaña a través de sus redes sociales y finalmente logró el objetivo tan deseado.

Todo comenzó a mediados de mayo cuando propuso en su cuenta de Twitter que parte del dinero que había sobrado en la campaña para financiar el viaje de los atletas argentinos al Preolímpico de Ecuador se utilizara para ayudar al animal.
“Che, creo que con la plata que sobró de la recaudación para el alquiler del avión podrían usarla para llevar a Tamy al santuario de elefantes y que sea feliz. ¿Qué dicen?”, había escrito Santi Maratea junto a un tuit de Daniela Fernández, una joven rosarina que explicó los términos de la campaña.

Finalmente este jueves Daniel anunció que el esfuerzo valió la pena y que se logró el gran objetivo. A través de sus redes, la mujer destacó la enorme visibilización que el caso tuvo gracias al influencer y agradeció por las donaciones realizadas.
“Finalmente se concretó la donación para Tamy. Todos creen que es simple el trabajo de Santi Maratea. Desde afuera se ve como ‘la plata está, es una transferencia y listo’ pero no. Detrás de Santi hay mucho laburo y un equipo excelente que se pone la 10 para que todo funcione”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido, en diálogo con el portal Mdzol, contó que aún no están cubiertos los fondos para el traslado y no descartó que en el futuro sea necesaria otra recaudación.
En tanto que “Tamy” será trasladado a la Asociación Santuario de Elefantes de Brasil, una organización sin fines de lucro que se dedica a salvar elefantes en cautiverio y a ofrecerles mejores condiciones de vida.
 

Te puede interesar