El tiempo - Tutiempo.net

En Rafaela vamos a tener que elegir entre el Cuco y el Viejo de la bolsa

RAFAELA 23/07/2021 Carlos ZIMERMAN
multimedia.normal.85386ba7a152e774.436f6e63656a616c65732d6564696c65732d636f6e63656a6f2d6d756e6963695

Las próximas elecciones nos pondrán en la encrucijada de votar al menos peor, por que los candidatos que aparecen encabezando las listas de los principales partidos son realmente impresentables, y algunos demostraron que solo están para calentar sillas y lo que menos hacen es solucionar los problemas de la gente.

En el Concejo Municipal, Juntos por el Cambio tiene mayoría absoluta con seis concejales, a los que debemos sumarle a Lisandro Mársico, que siempre votó en concordancia con el grupo amarillo. Además, el Presidente del cuerpo es el "empresario inmobiliario" Germán Bottero. Por otro lado, el peronismo es una bolsa de gatos total, con todos sus miembros peleados y algunos que no saben bien para qué están en ese lugar.

Vamos por varios años de predominio de JxC y la realidad es que los verdaderos problemas de la gente no tienen solución ni con el peronismo el el gobierno ni con Juntos por el Cambio dominando la oposición.

Es hasta divertido escucharlos hablar y proponer soluciones que nunca llegaran, resulta cómico ver el esmero que ponen en prometer lo que ellos mismos saben les será imposible cumplir.

Juntos por el Cambio a nivel nacional y en Rafaela también, ¿por qué iba a ser la excepción?, es un "rejuntado" de voluntades que solamente persiguen  conseguir el mejor cargo que les permita el mayor sueldo y de esa manera solucionar sus problemas. No les interesa los problemas de la gente, solo el de ellos, y en eso no difieren en el fondo con los peronistas, son iguales de delincuentes.

Al decir de las listas anotadas para las próximas elecciones, el panorama que nos espera es bastante negro y no se vislumbra algún candidato que pueda realmente satisfacer las necesidades de los rafaelinos.

El peronismo decidió hacer política con la pandemia y puso encabezando la lista al Doctor Racca, intentando jugar con su rol y tratando de comprar voluntades con la imagen del galeno al frente del plan de vacunación en Rafaela. Un verdadero despropósito inmoral que solo pudo anidar en la mente afiebrada de aquellos que están acostumbrados a aprovecharse de las necesidades de la gente.

Más allá del peronismo y de Juntos por el Cambio es poco lo que se puede rescatar, casi de relleno. 

Delincuentes por un lado, ávidos de poder y de dinero por el otro, advenedizos apadrinados por zorros de la política asomando la cabeza y algún joven que acata ordenes es lo que las listas anotadas nos permiten vislumbrar.

La política día a día se devalúa más y sería importante que los que están en el poder, los que ostentan cargos y creen que son grandes señores, tengan bien presente que para la mayoría de la población son literalmente delincuentes, ladrones de guantes blancos que por cuestiones que son de análisis en otro momento, cuando los ven por la calle los palmean y por detrás los detestan, repudian y putean.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE