El tiempo - Tutiempo.net

En bikini minúscula y arriba de un yate, Antonela Rocuzzo no le tuvo miedo al calor y posó al borde del mar

ESPECTÁCULO 26/07/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSqOQ8guNQ1xDtHRnuzZxnT4fSYMFNnIF9D4vW1wO2LlKN9dVqmC_slZ9j0J2FA7qPgsTU&usqp=CAU

El nombre de Antonela Roccuzzo es muy reconocido en la Argentina. Gracias a sus distintas apariciones, la esposa de Lionel Messi construyó una popularidad muy grande y envidiable para muchos.
Eso se refleja en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde todas sus publicaciones e historias llegan a muchísimos usuarios y sin dudas son muy comentadas.

Recientemente, la famosa fue noticia por las distintas imágenes de sus vacaciones que se compartieron. Luego de la conquista de Argentina en la Copa América, la familia Messi se mostró en destinos paradisíacos, disfrutando de unos merecidos días de descanso en las playas de Miami y de países caribeños.
 
Lo cierto es que cada aparición de Antonela Roccuzo y su familia es noticia y por supuesto que el día de hoy no fue la excepción. En esta oportunidad, subió una foto que seguramente dejó sin palabras a varios.
Junto a la baranda de un yate, la famosa posó con una bikini, mostrando un bello paisaje con agua cristalina de fondo. En el pie de la publicación, incluyó dos emojis.

Como era de esperar, el posteo no pasó desapercibido para nadie y así lo demostraron los números. Subidas hace poco más de una hora, las fotos ya superaron los 780.000 likes, junto con miles de comentarios halagando a la famosa. “La reina”, “Que hermoso lugar” y “La que puede, puede” fueron algunos de ellos.
Esta repercusión no sorprende, dada la enorme popularidad de la protagonista. En su cuenta, Antonela Roccuzzo tiene más de 15,4 millones de seguidores y el número continúa subiendo todos los días, gracias al alto nivel de exposición que tiene.
Además de las publicaciones del feed, la famosa también tiene fotos y videos en historias destacadas, separadas en distintas temáticas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE