El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es la parrilla que compró Messi para su casa en Miami y cuáles fueron los pedidos especiales de Antonela

ESPECTÁCULO 19/02/2024 Omar EDEN
UATJDPUGPFBXXN42UO7SZKAB3A

El 10 de diciembre de 2023, Guillermo recibió un mensaje que lo llenó de alegría y emoción. Lionel Messi le escribió por Instagram para que le fabrique una parrilla y ese mensaje le cambió la vida. El emprendedor argentino le respondió y comenzó a elaborar el producto más importante de su carrera.

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el texto que escribió Antonela Roccuzzo, la esposa del 10 en su primer contacto.

La parrilla que pidió Messi para su casa en Miami es portátil y duradera, diseñada para los amantes del asado. Está construida en acero inoxidable de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y una apariencia elegante. Su diseño compacto la hace perfecta para viajes y su sistema de cocción avanzado garantiza resultados perfectos en cada asado.

“Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”, contó Guillermo a Telenoche.

El proyecto de vida de Guillermo comenzó hace casi una década, pero este pedido quedará en su memoria para siempre. “Empezamos hace ocho años, la venimos remando. Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”, contó.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE