El tiempo - Tutiempo.net

La guerra virtual entre los jugadores de Argentina y Brasil

DEPORTES 29/07/2021 Omar EDEN
ZZkKS7uub_1256x620__1

Un divertido pero picante ida y vuelta de posteos se dio este miércoles entre jugadores de los seleccionados de Argentina y Brasil luego de que Richarlison y otros tres integrantes de la verdeamarelha publicaran una historia en Instagram burlándose de la eliminación del combinado albiceleste de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El tema es así. Justo después de que finalizara el encuentro que acabó con la participación del seleccionado argentino en los JJOO, Richarlison reposteó una publicación de Douglas Luiz en la que se los veía junto a Reinier Jesus y Matheus Cunha en las tribunas del estadio de Saitama, donde se disputó el partido contra España (1-1), con los jugadores del equipo de Batista de fondo, destruidos anímicamente por el empate y la consecuente eliminación. Y para completarla, un mensaje directo al corazón: "Chau hermanitos".

Claro, al verlo, Rodrigo De Paul no pudo contenerse. Hincha fanático de la Selección -de hecho lleva tatuado el escudo de la AFA-, el flamante mediocampista del Atlético de Madrid ensayó una respuesta que dejó literalmente de rodilla a Richarlison. Con una foto atinada para la ocasión, le recomendó guardar silencio recordándole que vienen del Maracanazo con la Mayor.

También Emiliano Martínez se tomó un minuto para atender a los brasileños, en su caso con una historia que replica lo publicado por Douglas Luiz y que se completa con una foto suya levantando la Copa América en Brasil, luego de haberlos vencido en la final: "Chau maninhos", les escribió, junto a un emoticon que llora de la risa.

Sin palabras que pudieran dar vuelta el partido, Richarlison apeló a responder con los mundiales que ganó Brasil -ninguno con él adentro del equipo- y la supremacía del seleccionado de su país sobre el argentino en este sentido. "¿Quién tiene más? Nosotros tenemos cinco", puso jocosamente.

Lo cierto es que hay una guerra virtual entre argentinos y brasileños. Y se están tirando con todo...

Fuente: ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE