El tiempo - Tutiempo.net

Semana corta para dejar atrás rápido el flojo presente

DEPORTES 03/08/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.9654ede1f60966f6.6e6f726d616c2e6a7067

Atlético de Rafaela ya puso el foco en San Telmo, el objetivo del viernes a las 16 en el estadio Monumental por la 20ª fecha de la Primera Nacional. Después de otra preocupante performance con la segunda derrota consecutiva incluida, el sábado pasado en Campana frente a Villa Dálmine por 1 a 0, el técnico Walter Otta sabe que su equipo debe mostrar otra cara para no seguir cediendo posibilidades de pelear arriba en la Zona B.

Esta semana será corta, ya quizás entre hoy y mañana definiéndose la formación titular, mientras los dirigentes y el DT siguen buscando alguna alternativa en el mercado antes del cierre del libro de pases. Recordemos que hasta aquí se sumaron los delanteros Franco Jominy y Lautaro Parisi.
Asimismo, en barrio Alberdi mantienen la tranquilidad en que Juan Cruz Esquivel se quedará al menos hasta fin de año pese a los trascendididos que llegan desde Córdoba sobre el ofrecimiento realizado por Talleres para comprar la mitad de su pase.

COMPLETARON

Ramón Santamarina de Tandil empató ante Instituto de Córdoba sin goles, de local y por la zona B, en el partido que cerró la disputa de la 19ª fecha de la Primera Nacional. Con este punto, el equipo tandilense sigue en el decimosexto lugar, con 20 puntos; mientras que Instituto subió al duodécimo puesto, con 23 unidades.

Por otra parte, Nueva Chicago ganó esta su segundo partido del torneo, por la zona A. Fue 1 a 0, en condición de local, pero sigue último en la tabla de posiciones, en uno de los dos partidos que cerraron la decimonovena fecha.

El delantero Horacio Benítez marcó a los 5 minutos de la segunda etapa, de tiro penal, el gol del triunfo.
Zona B: Güemes de Santiago del Estero 35; Barracas Central 32; Deportivo Morón 30; Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro 28; Independiente Rivadavia de Mendoza 25; Instituto, Tristán Suárez, Atlético de Rafaela y Ferro 24; San Telmo 23; All Boys 22; San Martín de San Juan y Santamarina 20; Villa Dálmine 16; y Guillermo Brown de Puerto Madryn 15.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE