El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es la nueva vida de Mirta Wons, quien pasó de ser actriz a artesana

ESPECTÁCULO 04/08/2021 Julia VOSCO
f608x342-22792_52515_0

La pandemia de coronavirus despertó nuevas pasiones y algunas personas tuvieron que reinventarse para poder tener un trabajo. En el caso de los actores, las grabaciones estuvieron suspendidas durante varios meses y no todos tenían ahorros para sobrevivir.
Algunos famosos confesaron que vivieron una época económica difícil durante el aislamiento total. En el caso de Mirta Wons se reinventó y junto a una amiga decidieron emprender juntas un nuevo proyecto.

En una entrevista para Mitre Live, la actriz reflexionó sobre que paso en el mundo desde diciembre del 2019 cuando el virus que se convirtió en pandemia apareció en la ciudad china de Wuham.
 
Mirta Wons dijo que siente que estamos en una guerra con “un bicho que no se ve” pero que al mismo tiempo entre nosotros, ya que “si usamos o no usamos barbijo” nos perjudicamos.

Sobre la pandemia y la falta de trabajo, la actriz reveló que atravesó todo tipo de emociones, como tristeza, incertidumbre, esperanza. “Todos la pasamos mal” aclaró la comediante.

Pero en lugar de quedarse con esa depresión, la actriz decidió aprovechar sus habilidades como artesana y junto a una amiga Vivi Goméz lanzaron un emprendimiento que ya lleva casi dos años.
En la entrevista junto a Juan Etchegoyen, la comediante contó que el proyecto se llama Un Pez y están produciendo artesanías a bajo escala.

Además del apoyo familiar, le mostraron a sus amigos las artesanías para que les hagan una devolución critica antes de lanzar el emprendimiento.
Entre los productos que realizan a mano están “almohadones abrazables: peces gigantes, gatos, letras, cosas divinas con mucho color y alegría”. Las artesanías se pueden comprar a través de la cuenta de Instagram @unpezyunpez.
Los diseños se caracterizan por ser únicos y coloridos. Por último Mirta Wons contó que el lema de su emprendimiento es “color alegría y abrazo

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE