El tiempo - Tutiempo.net

La nueva vida de Hugo Ávila, lejos de Marcelo Tinelli y de Jorgito Moliniers

ESPECTÁCULO 13/08/2021 Julia VOSCO
f768x1-23768_23895_11

Si de referentes del Bailando por un sueño tenemos que hablar, sin dudas Hugo Ávila es uno de los que se viene a la memoria. El recordado jefe de coaches del certamen de ShowMatch que brillaba en sus apariciones en la pantalla chica.
No obstante, desde hace tres años que Hugo Ávila se alejó del certamen conducido por Marcelo Tinelli y cambió radicalmente su vida. Él coreógrafo se mudó a Capilla del Monte, Córdoba, para tener un nuevo aire lejos de los medios.
En declaraciones radiales, Hugo contó como es que se adapto a su nuevo cambio de vida: “Hice un cambio de vida como de 180 grados. Hasta me dicen que hablo un poco más lento. Me llaman mis amigos de Buenos Aires y me dicen ‘hablá un poco más rápido, que desesperás’”.

Además, en la charla, habló de como es su relación con Tinelli, con el cual trabajó por 15 años, desde Videomatch que el coreógrafo realizaba una tarea en el programa. “Estaba trabajando ahí, pero como no había ‘Bailando...’ nuestro laburo era interno, no se veía. Fueron años muy intensos y cuando apareció el Bailando... se tornaron más intensos todavía” aseguró Hugo Ávila.

Luego contó como fue el momento en que decidió cambiar de vida: “Llegó un momento en el que en el programa me decían algunas cosas, había algunas peleas y me entraban todas las balas, no tenía anticuerpos. Entonces renuncié y volví a Córdoba, donde nací”.

Por ese entonces el se encontraba en una muy estable relación con Jorgito Moliniers, sobre él reflexionó que le afectaba mucho a la pareja el tener que mezclar la vida profesional con la personal. Tal fue el punto de estrés que vivió trabajando en la tevé, que Hogo Ávila contó que “Me agarró una urticaria desde la frente hasta los pies, era una sola roncha, entonces dije: ‘apa, me pegó en la salud’. Fue una serie de cosas que hicieron que dejara esto y me viniera para acá”.

Sobre su nueva vida en Capilla del monte, él describió un poco como es: “Lo que estoy haciendo ahora es despertarme y tener el Uritorco en la cara, así empiezo mi día”. Tmbién contó que está trabajando con una productora local en certámenes de danza. Y que “Después, nada. Mi familia vive acá, entonces ahora agarro el fin de semana y me voy a comer con mi hermana, algo que no hacía hace 25 años”.
Cabe destacar que Hugo Ávila aseguró no ver ShowMatch: “A veces engancho algo en YouTube, o en Instagram o Facebook, y veo un conflicto y me hace algo en la panza. Digo: ‘no tengo nada que ver y me siguen entrando las balas’

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE