El tiempo - Tutiempo.net

Locura en Francia por el debut de Messi

DEPORTES 24/08/2021 Omar EDEN
nRTjX-Fon_1256x620__1

Comenzó la cuenta regresiva. Después de 45 días fuera de la cancha, desde la consagración con la Selección en la Copa América, la vuelta de Lionel Messi está cada día más cerca. Y, como si no fuera suficiente motivo volver a ver a Leo después de más de un mes y medio sin jugar, encima será su primer partido con la camiseta del Paris Saint Germain.

Si bien aún Mauricio Pochettino no anunció oficialmente el debut de Leo para este domingo, a las 15.45 frente al Reims, la expectativa es muy alta y todo parece indicar que será el día elegido para que Leo anote oficialmente su nombre en la historia del conjunto parisino. Y, ante un acontecimiento de estas magnitudes, en Francia ya se desató la locura.

Tal como confirmó Alexandre Jeannin, el responsable de las ventas de entradas del Reims, los 20.546 tickets disponibles para el partido frente al PSG ya se encuentran agotados desde hace más de 10 días. Incluso aseguró que las mismas comenzaron a venderse en el momento en el que se anunció la salida de Leo del Barcelona y su nombre comenzó a sonar como refuerzo del conjunto parisino.

El último fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6000) en cuatro días como en tres semanas", detalló Jeannin en diálogo con L'Equipe, quien además agregó: "Para los partidos frente al Paris Saint Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido. Esta vez fue distinto".

Por otro lado, precisó que hasta hubo compra de tickets "desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, India y Egipto. Es todo una novedad". Además, después de haberse disparado el número ante el Brest, el último partido del PSG, la reventa sigue escalando a niveles desconocidos para el fútbol francés. Según explican desde Europa, ya se pide hasta 400 euros por una entrada.

Fuente: ole.com.ar 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE