El tiempo - Tutiempo.net

Sol Rivas, la periodista que está en pareja con un ex Boca y cubrirá la Champions

DEPORTES 07/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240306_BAR_132342_FelizespocoL

En la Champions League empezaron a disputarse los partidos que definirán las clasificaciones a cuartos de final, donde habrá un choque trascendental entre Atlético de Madrid e Inter de Milán, en España, y que estará repleto de argentinos que fueron campeones del mundo en Qatar 2022.

Además de Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina y Lautaro Martínez, quien dirá presente será Solange Rivas, la periodista de Fox Sports que contrajo matrimonio con Nicolás Colazzo, el futbolista surgido de las inferiores de Boca.

La cronista de 33 años tendrá la ardua tarea de cubrir el gran acontecimiento en el Cívitas Metropolitano, dado a que forma parte del programa ‘La Vuelta’ (lunes a viernes, 18 horas, en Fox Sports). A raíz de esta noticia, los seguidores inundaron las redes sociales con comentarios poco amigables y hasta con un tono sexista.

¿Quién es Solange Rivas?
Jujeña de 33 años, Solange Rivas además de ser influencer, periodista y conductora televisiva, también es abogada. Luego de terminar la secundaria, se mudó hacia Córdoba para estudiar la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de dicha provincia.

En 2014 contrajo matrimonio con Nicolás Colazo, ex futbolista de Boca que se desempeña en Gimnasia y Esgrima de La Plata y posee contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. En la actualidad, además integrar el panel de ‘Gran Hermano: El Debate’, conduce el programa ‘La Vuelta’ en la señal Fox Sports Argentina.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE