El tiempo - Tutiempo.net

La reacción de Cristiano Ronaldo después de dormir de un pelotazo a un guardia antes del partido de la Champions League

DEPORTES 15/09/2021 Carola LEVI
1-14-L9CgBk1631644288387-1631644649

Cristiano Ronaldo protagonizó un momento poco agradable en la previa del encuentro entre Manchester United y Young Boys, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El futbolista portugués estaba afinando su puntería, cuando uno de sus remates salió desviado e impactó de lleno en un guardia de seguridad que se encontraba detrás del arco.

Al recibir el pelotazo, este hombre cayó desplomado. Inmediatamente fue atendido y, al notar lo ocurrido, el propio CR7 saltó las vallas y se acercó para ver la gravedad del asunto y disculparse por lo sucedido. Afortunadamente, se trato de un hecho menor y todo quedó en un simple susto.

Ya en el partido el ex Juventus se mostró más fino: a los 13 minutos del primer tiempo puso en ventaja a los Diablos Rojos, club al que acaba de volver doce años después de su primera etapa (2003-2009). La alegría, sin embargo, no fue completa: Young Boys de Suiza lo pudo dar vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu y el francés Jordan Siebatcheuy, ambos en el complemento, se quedó con el triunfo por 2 a 1 en la jornada inicial.

Manchester finalizó con diez jugadores por la expulsión del inglés Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos de la etapa inicial. Young Boys sumó su segundo triunfo en Champions League. La primera fue ante Juventus de Italia en la temporada 2018/2018, con Ronaldo como titular.

Con su participación en el duelo de esta tarde, Cristiano Ronaldo igualó el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas (177 encuentros).

Fuente: tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE