El tiempo - Tutiempo.net

Pisos de madera, colores claros y parque de ensueño, cómo es la mansión que compartían Roció Marengo y Eduardo Fort

ESPECTÁCULO 16/09/2021 Julia VOSCO
QOQURUGUIVE7PGZVBONVURNIMQ

Hoy y como siempre, Roció Marengo da que hablar en el mundo del espectáculo. Y fue así como durante una de sus presentaciones en La Academia, dejó mucho material para los medios de comunicación, debido a que explotó en vivo al contar el mal momento que vive con su pareja, Eduardo Fort.

Pero además de los escándalos de la mediática, parte de su vida decide dejarla en privado como lo es su relación de siete años con el hermano de Ricardo. Ambos vivían juntos en una lujosa mansión, pero desde ayer, parece ser que no compartirán más la misma.

A través de sus redes sociales, Rocío Marengo, fue mostrando algunas partes de su casa, y siempre se enfocó en sus espacios favoritos. Uno de ellos, es el enorme parque, donde pasa su tiempo libre y que además de contar con una gran pileta, tiene palmeras y arbustos altos que limitan las líneas del terreno.

El interior de su casa, está combinado con colores claros, como blanco y beige. Pero eso no es todo, los pisos y los muebles de madera, terminan de darte un estilo minimalista y cálido. Cabe destacar, según se puede ver en las fotos, a la mediática le gusta el orden, por lo que en los espacios donde hay elementos, todo está en su lugar y totalmente reluciente.

Por último, uno de los lugares más concurridos por Marengo, es la cocina, allí mostró por medio de su perfil de Instagram, su nueva campana de acero y una hermosa mesada de mármol. A ello se le suma su horno a juego y su alacena de madera en donde guarda todos los elementos para degustar de una rica comida.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE