“Dejame hablar mono”, el descalificador comentario de Adriana Aguirre en vivo contra Anamá Ferreira

ESPECTÁCULO 24 de septiembre de 2021 Por Ana Cohen
1-398-lvNAZj1628686452575-1628686494

En la tarde del jueves, Edith Hermida comenzó su programa Está en tus manos por la pantalla de El Nueve como cualquier otra tarde. Poco sabía que dos de sus invitadas comenzarían a pelearse antes de empezar a jugar y, por un comentario, todo terminaría en escándalo. Se trató de Adriana Aguirre y Anamá Ferreira.

Por su parte, Adriana Aguirre hacía su vuelta a la televisión luego de haber tenido problemas con su pierna derivadas de un accidente que tuvo en el verano. De esta manera, comenzó a contar cómo se sentía y cómo se recuperaba de la lesión.

Sin embargo, el ambiente se tornó tenso cuando Anamá Ferreira la interrumpió y le cortó el relato. “¡Vamos a jugar Adriana!”, exclamó la modelo en pleno vivo. Naturalmente, la actitud de la compañera no cayó bien a Adriana y decidió responderle con un comentario descalificador que despertó la ira de Ferreria. “¡Dejame hablar, mono!”, le lanzó.
 
Luego de un corte publicitario, la conductora explicó que Anamá Ferreira había abandonado el estudio ofendida por los dichos de Adriana. “Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme”, se justificó la vedette. A su vez, agregó: “Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien”.

Por su parte, Anamá Ferreira utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho. Primero comenzó pidiéndole disculpas a Edith Hermida por abandonar el programa de repente. Luego, se refirió directo a Adriana Aguirre: “No puedo permitir un ataque racista sobre mi persona sobre mi color de piel. Ya no da más para esto. Tu invitada es una desubicada”. Así, cerró enojada el mensaje en las redes.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar