“Me dejaron irreconocible”, una modelo asegura que terminó “deformada” después de una cirugía estética

ESPECTÁCULO 24 de septiembre de 2021 Por Carola LEVI
linda-evangelista-1.r_d.600-388-9571

Hoy tiene 56 años y vive el peor momento de su vida. Linda Evangelista fue una modelo que brilló en la pasarela y en las revistas de todo el mundo en los años 90 y lamentablemente su presente no es el mismo.

La modelo recientemente habló de los efectos secundarios que provocaron en su rostro la realización de cirugías estéticas. Según relata, los especialistas la dejaron “deformada” y “desfigurada”.

Todo sucedió luego de que se sometiera a lo conocido como CoolSculpting, un retoque estético para disminuir las celular grasas. Pero finalmente sucedió todo lo contrario.

“Para mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurado”, contó la modelo.

Hicieron lo contrario de lo que prometió. Aumentó, no disminuyó, mis células grasas y me dejó deformado permanentemente incluso después de someterme a dos cirugías correctivas dolorosas y fallidas”, agregó enojada.
Luego relata que tanto ella como sus cercanos la notaron irreconocible y que nunca le explicaron que había una posibilidad de sufrir efectos secundarios.

“Me ha enviado a un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las más bajas profundidades de autodesprecio. En el proceso, me he convertido en un recluso”, sostiene la modelo.
Además afirma que le realizó una demanda a los encargadas del retoque y que poco a poco va a avanzar para dejar de lado la vergüenza y utilizar los medios para contar su historia.

Te puede interesar