El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Lucien Laviscount, el nuevo galán de Shakira

ESPECTÁCULO 26/03/2024 Julia VOSCO
shakira-y-lucien-laviscount-1775735

Shakira reveló en sus redes sociales su colaboración con Lucien Laviscount en el video musical de "Puntería". Esta nueva producción generó un gran revuelo, no solo por la participación del actor, sino también por la evidente química que desprenden en las sensuales fotos promocionales.

Lucien Laviscount nació el 9 de junio de 1992 en Burnley, Lancashire, Inglaterra. Tuvo un comienzo poco convencional en el mundo del entretenimiento. A los 10 años, mientras trabajaba en una campaña publicitaria para la línea de ropa DBO7 de David Beckham, recibió un consejo crucial del famoso futbolista: considerar la actuación como carrera.

Desde entonces, su ascenso en la escena actoral británica ha sido notable. Después de su debut, Lucien Laviscount se destacó en series de televisión como Waterloo Road y Coronation Street, marcando así sus primeros pasos significativos en la industria. Finalmente, su participación en la serie de Netflix, Emily en París, lo catapultó a la fama internacional.

Además de su trabajo en la actuación, Lucien Laviscount también participó en Celebrity Big Brother 2011, donde ganó el afecto del público británico por su gran carisma. Fuera de la pantalla, la vida amorosa del nuevo galán de Shakira ha sido objeto de interés, con vínculos pasados con figuras del mundo del entretenimiento y la música. Sin embargo, el actor parece estar decidido a mantener ese aspecto de su vida en estricta privacidad.

Sin dudas, Lucien Laviscount comienza una nueva etapa profesional de la mano de Shakira, quien acaba de lanzar su tan esperado nuevo disco.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE