Junto a su hermana, Wanda Nara salió “de paseo” por Paris en pijama

ESPECTÁCULO 01 de octubre de 2021 Por Carola LEVI
images?q=tbn:ANd9GcRtzE1xJMRoPY5Xeb2kKCr41ReImqKQ6k5O8A&usqp=CAU

Zaira, la hermana de Wanda Nara, hace varios días que se encuentra en Paris de visita. Aprovechando los últimos días, ambas decidieron salir a caminar por las excéntricas calles de la “ciudad luz”. Con mucha paz y relajación, no sólo lo hicieron sino que compartieron su salida en las redes.

La esposa de Mauro Icardi, futbolista que actualmente juega en el Paris Saint Germain junto a Lionel Messi y otros futbolistas de elite, comparte diariamente momentos que vive junto a su familia, en sus producciones de fotos, eventos y especialmente de cada uno de los looks que elige lucir. Pero esta vez, en medio de la “Fashion Week” que se celebra en la capital francesa, Wanda sorprendió al salir de paseo con un look totalmente informal y distinto de los que acostumbra.

Wanda Nara es sin dudas una de las argentinas más famosas. La modelo, empresaria y mamá de cinco hijos es también una de las influencers más destacadas ya que cuenta con más de 8.1 millones de seguidores. Gran parte de esa fama se la debe a que es un estandarte de la moda y el glamour, el cual promociona con sus looks o incluso con sus emprendimientos que “levantó” durante sus años en Milán.
 
Las fotos del paseo fueron publicadas en la cuenta oficial de Zaira (@zaira.nara) quién cuenta con más de 4 millones de seguidores, y tic verificado, por lo que su repercusión sería instantánea al ver el look de pijama que había escogido su hermana para salir.

El posteo cosechó casi 80 mil me gusta y en los comentarios, igualmente, los internautas se deshicieron en elogios tanto Zaira, como con Wanda Nara.
“Paris Fashion Week y salí de casa con mi pijama”, expresó por su parte la dueña de Wanda Cosmetics quién se vio a gusto con su elección.

Te puede interesar