El tiempo - Tutiempo.net

Damián Betular confesó por qué no quiere ser padre: “Un ratito de tío”

ESPECTÁCULO 06/10/2021 Carola LEVI
MI7LVRVYAJHHDE6XJ45U44SYCU

No hay dudas de que Damián Betular se supo ganar el cariño del público con sus ocurrencias y comentarios. Así lo demostraron los seguidores de Masterchef Celebrity y ahora de Bake Off, reality donde el pastelero se desempeña como jurado.

Aunque por momentos tiene un perfil simpático y gracioso con los participantes, no deja de ser riguroso y exigente en sus devoluciones, a veces con sabor ácido. Sin intenciones de detenerse en su carrera televisiva, el jurado se prepara para la vuelta de Masterchef Celebrity 3 y no conoce la palabra “descansar”.

Al mismo tiempo es el chef ejecutivo del exclusivo Palacio Duhau, donde lidera toda la cocina del lujoso hotel. Dentro de su cargada agenda, Damián Betular dialogó con Pronto sobre su exitosa carrera profesional y además se hizo un tiempo para abrir su corazón.

“¿Seguís en contacto con Donato y Martitegui?”, comenzó preguntándole el periodista Nicolás Peralta haciendo referencia a sus colegas de la competencia culinaria. “Sí, obvio. Hablamos un montón”, aseguró el pastelero y contó que mantuvo un vínculo constante con Donato mientras estuvo de vacaciones en Italia.

Con Germán Martitegui, logró traspasar el vínculo laboral. “Hicimos un par de eventos juntos y hablamos mucho también. Tenemos una relación muy consolidada de amistad”, señaló. Además reveló que tiene muy buena relación con Lauti y Lorenzo, los dos hijos del chef: “son lo mejor, dos bellezas con una personalidad increíble”.

“Yo con los niños tengo muy buen vínculo en general y los adoro pero cuando vuelvo a casa soy muy feliz. Un ratito de tío me encanta, de padre no”, confesó Damián Betular.

Seguidamente, contó que no se imagina siendo papa, ya que nunca fue un deseo ni un proyecto en su vida. “Tengo instinto paternal y me llevo re bien con los niños pero no me veo en el rol de papá”, dijo y agregó que también se lleva muy bien con Filipa, la hija de Paula Cháves y Pedro Alfonso.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE