El tiempo - Tutiempo.net

Por qué la foto que compartió Lio Messi en la madrugada de hoy se volvió tendencia en redes

ESPECTÁCULO 07/10/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcQJmLWqNFrB0omUpfK9dUyLpb2jbTqYEsG3BFrOR9NMLvOC5wmHeprVNtOOVITM1xFDQ5c&usqp=CAU

Sin dudas, en el ultimo tiempo, Lionel Messi está mucho más “canchero” con el tema de las redes sociales, sobre todo con Instagram, en donde tiene 272 millones de seguidores. Justamente el astro argentino fue tendencia por una foto que compartió en su cuenta.

Resulta que el 10 de la selección Argentina, que está concentrado para volver a representar al país en las Eliminatorias Sudamericanas, compartió una foto desde su cuarto de hotel, en Asunción y parece que estaba un poco desvelado.

En la imagen se puede ver una selfie de Lio Messi, con “cara de poker” y hasta un cierto gesto caído o con sueño, con la única referencia que aparece es una almohada. Algunos podrían pensar que se le escapó la foto y otros podrían decir que el delantero estaba realmente aburrido.
 
Lo cierto es que la foto que Lio Messi compartió en una historia en su Instagram se volvió tendencia, en donde todos comentaban y daban sus opiniones sobre el gesto del diez y otros optaron por compartir algunos memes.

Con respecto a la selección Argentina, hoy se enfrentará a las 20 hs, en el estadio Defensores del Chaco a la selección de Paraguay, por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el próximo mundial de Qatar 2022. La idea es que con esta triple fecha (Paraguay de visitante, Uruguay y Perú de local), la albiceleste este a solo un paso de clasificar.
Ayer el técnico de la selección nacional no confirmó la totalidad del equipo, pero dijo que habia un 99% de que sea el mismo que salió campeón de la ultima Copa America, disputada en Brasil. Seguramente forme con “Dibu” Martínez en el arco; en la defensa estarán Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña.

El mediocampo argentino estará conformado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso y como siempre, en la delantera, serán titulares Lionel Messi (capitán) y Lautaro Martínez.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE