El tiempo - Tutiempo.net

El desolador llanto de Ricky Sarkany al recordar a su hija Sofía: “Hasta el último día estuvo sonriendo”

ESPECTÁCULO 13/10/2021 Julia VOSCO

Ricky Sarkany es uno de los diseñadores de calzado más prestigiosos de la Argentina. Por eso, es reconocido en varios países y es invitado a muchos eventos internacionales.

Hace unos días asistió al America Business Forum 2021, evento que reúne a figuras de la política, los negocios y el espectáculo, que se realizó en Punta del Este, Uruguay. Allí, Sarkany hizo un breve repaso de su trabajo como diseñador y, aprovechó el contexto, para recordar a su hija, Sofía.

“Tuve el privilegio de aprender de una de mis hijas y de vivir con ella, disfrutar más de 30 años entendiendo la genialidad que tenía después”, comentó entre lágrimas con profunda atención de los presentes.
 
Ricky Sarkany asumió que Sofía era su debilidad y asegura que donde esté debe estar sonriendo.
Ya pasaron seis meses de la muerte de su hija, quien supo aprender de su padre y convertirse en una gran profesional de la moda. Adorada por muchas figuras del espectáculo, Sofía sigue siendo un ejemplo de valentía y bondad.
La joven murió a sus 31 años luego de transitar un cáncer de útero terminal. Ricky Sarkany continó su relato contando que cuando sucedió el terrible hecho, estuvo un mes sin salir del departamento de Miami donde se hospedaba. “Apenas comía”, agregó.
“Ella decía ‘sueños tengo muchos, expectativas prefiero no tener’. La vida es la suma de los momentos que uno disfrutó, no es cronológicamente los años vividos”, reflexionó sobre la muerte de su hija.

Lo cierto es que recién ahora, el diseñador se anima a hablar de aquel terrible momento que marcó su vida para siempre. Y, a pesar del eterno dolor, Sarkany asumió que “la vida continúa, y tendremos que llevar la sonrisa de ella”. “Hasta el último día tuvo una sonrisa”, concluyó.
Como una forma de conmemorar a su hija, tras cumplirse seis meses de su fallecimiento, Ricky Sarkany compartió una serie de videos y fotos en sus redes sociales con sentidos mensajes: “Cada día te extrañamos más, Popi”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE