El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre reveló la abultada cifra que gasta Wanda Nara por mes: “500 mil dólares”

ESPECTÁCULO 25/10/2021 Julia VOSCO
SJ3L3UTNBREJTE3YXBO2WEV2XY

Ya pasaron un par de días desde que explotó la bomba del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que vio también involucrada a la China Suárez como la tercera en discordia. Igualmente se siguen conociendo más datos sobre esta “novela”.

Atrás quedó que Wanda Nara se fuera de la casa, el pedido de disculpas de Icardi, el descargo de la China Suárez y muchísimas cosas más que decoraron este escándalo que mantuvo en vilo a más de uno durante varios días.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, decía un mensaje de la China Suarez al que el futbolista que le respondió: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.

Ahora se sabe que Mauro Icardi volvió a su club, el Paris Saint Germain, para intentar sumar minutos. Por su parte, Yanina Latorre reveló cuanto es lo que gasta Wanda Nara por mes y dejo a muchos con la boca abierta.
Yanina Latorre reveló ayer en “Polino Auténtico”, por radio Mitre: “Wanda gasta 500.000 dólares por mes para vivir”, ante la atenta mirada de sus compañeros de programa, el periodista Marcelo Polino y Amalia Granata.

Por lo que se sabe y ella misma contó, Yanina fue quien estuvo en constante comunicación con Wanda Nara, una vez que estalló el escándalo con Mauro Icardi y sus chats secretos con la actriz China Suárez.
Era sabido que la vida de Wanda Nara y su familia en París era de mucho lujo y siempre solía compartir su vida de millonarios en Europa, a través de sus redes sociales. La rubia siempre muestra los autos, los viajes y la ropa de marca que usa ella y su familia.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE