Sale a luz la fortuna que Pocho Lavezzi le dejó a Yanina Screpante y los millones que reclama ella

ESPECTÁCULO 12 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
rodrigo-lussich-contra-pocho-lavezzi-le-metio-los-cuernos-a-yanina-toda-la-vida-1207378

La millonaria historia entre Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi parece no terminar más. La semana pasada ella abandonó el Pent Hosue antes de ser desaojada por la justicia que falló a favor del exjugador para que ella se fuera de allí. Ahora la abogada del Pocho visitó el estudio de Los Ángeles a la Mañana" y hablaron de la fortuna que le dejó el a ella y lo que reclama la modelo y empresario. Una verdadera lluvia de billetes de color verde.

Tras su noviazgo de 8 años ambos están en guerra, y ahora trascendieron las impresionantes cifras que se "revolean por la cabeza" en las audiencias judiciales.

Según dijo la letrada hoy en LAM, Lavezzi le entregó "entre un millón y medio y dos millones y pico de dólares", más un departamento en Olivos. Mientras que Screpante le entabló una demanda por 15 millones de dólares.

La doctora Mariana Gallegos, una de las abogadas de Lavezzi, contó cómo se encuentra el proceso judicial que mantienen. En el revoleó de cifras, se habló de la plata y las propiedades que le dio el ex futbolista a Screpante, y del dinero que le reclama ella. 

Se dijo que él le dio un departamento en Olivos tasado en 350.000 dólares y que también le quedaron a ella el manejo de unos departamentos que se construyeron en Cardales con el fin de alquilar, aunque en ese caso no se precisaron cantidades.

En cuanto al dinero que le pasó Lavezzi, se habló primero de "un millón y medio de dólares" pero esa cifra fue elevada a "dos millones y de dólares". Sin embargo, Screpante inició una demanda por compensación por 15 millones de dólares.

"Está mal asesorada. Ella está en su derecho de pedir o reclamar la cifra que crea conveniente, pero todo tiene pautas de criterio. Acá la culpa no la tiene ella, sino quien la lleva a pedir semejante cosa. Ella salió enormemente beneficiada de la relación", dijo la letrada, pareja del también abogado, Mauricio D'Alessandro.

Amenazan con desalojar a Yanina Screpante del departamento en el que vive que es del Pocho Lavezzi
La guerra entre Yanina Screpante y Pocho Lavezzi está más picante que nunca. Ambos se disputaron el departamento del futbolista donde la modelo vive con su novio en Vicente López. Ella pretendía quedarse y el (quien paga todos los gastos del inmueble) desde hace un tiempo le pidió que lo deje. La justicia intervino y le avisó a Yanina que mañana la iban a desalojar si no se retiraba, según informó Yanina Latorre.

Un amigo de Screpante dialogó con CARAS Digital: "El tema es que según una ley que salió hace unos años es que el hombre una vez que se separaba tenía que garantizarle la vivienda a su expareja durante dos años, por todo lo que pasó con la pandemia la situación se fue extendiendo pero ella mientras tanto fue sacando sus cosas a otro lugar donde va a vivir. También hay un reclamo de ella por un compensación económica que aún está en pañales ni siquiera aparecieron los testigos ni llegó a tribunales esto. Esta es la realidad", aseguró el íntimo de la modelo. ¿Ahora que dijo Yanina Latorre?

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar