“Pregúntenle a Cosito”: la esposa de Ángel Di María le contestó al relator uruguayo que había criticado a su marido

ESPECTÁCULO 15 de noviembre de 2021 Por Carola LEVI
F5KYQFEWLZCAJO2B3FCNNOJYXQ

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, le contestó a un periodista uruguayo que había criticado al futbolista argentino en su relato del clásico rioplatense del jueves por la noche.

Cardoso escribió en su cuenta de Instagram que la crítica en el relato a su marido había sido “mala leche” y remató: “No le toquen los bigotes al león”.

Las críticas de un relator uruguayo a Di María
Miguel Ordoñez fue noticia este fin de semana después de que un audio suyo criticando a Ángel Di María y Paulo Dybala se viralizara.

Ordoñez se encontraba relatando el partido entre Uruguay y Argentina, vivió el karma en carne propia: después de criticar a los futbolistas albicelestes, estos dos convirtieron el único tanto de la victoria de la Selección en el 1-0 en Montevideo.

En una serie de posteos, que estaban hechos sobre el video del relato del periodista, la mujer del futbolista argentino le contestó con mucha altura

“Estoy pensando seriamente que este tipo de periodistas que lo mufan le hacen un bien porque después de una crítica mala leche viene un gol. Y sino pregúntenle a Cosito”, señaló Cardoso en su primer posteo.

Pero el cruce no terminó ahí. En otros dos posteos, la mujer de Ángel Di María siguió firme con sus críticas. “No le toquen los bigotes al león”, escribió en otra historia de Instagram que finalizó con unos emojis de risa.

Por último, decidió poner un mensaje para concientizar y mandarle fuerzas a su marido que está concentrado con la Selección argentina a la espera del partido contra Brasil.

“Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito hago todo el ruido”, escribió.

Te puede interesar