El tiempo - Tutiempo.net

Habitación de lujo, auto de alta gama, mates y palco preferencial: todos los detalles de la entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara

ESPECTÁCULO 23/11/2021 Carola LEVI
755V5XO4ZBB23PM2GVLRDME5GU

Hace ya varios días que Susana Giménez se encuentra en Francia grabando la “entrevista del año” a Wanda Nara, según promocionó Telefé. Lo cierto es que será la primera vez que la empresaria hable después del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, que desembocó en el famoso Wandagate.

Este lunes, Nara publicó unas historias con el backstage de la filmación en el que aparece con Giménez caminando por la ciudad francesa. Sin obviar nada, la blonda mostró a lujo de detalles como ha sido la intimidad de las filmaciones.

El Martes a las 21, Telefé transmitirá la entrevista “del año” entre Susana y Wanda. Luego podrá verse en su totalidad a través de la plataforma Paramount+. Aunque desde su Instagram (@wanda_icardi), la mediática ya mostró a sus más de 9 millones de seguidores varias imágenes y videos que suponen serán un adelanto del especial que mantiene con mucha expectativa a todo el mundo.
 
Por lo que se sabe, las grabaciones se desarrollaron en gran parte desde el exclusivo hotel francés Ritz donde se hospeda Susana y su equipo de producción. Además de que la empresaria se filmó manejando un auto de lujo. “Es muy argento el mate arriba del auto”, dice la mediática en una de las historias al hacer referencia al equipo de mate que estaba utilizando Mauro.

Además, Wanda y Susana estuvieron en la previa del partido en el que Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes. “Sos y serás la número uno”, escribió la mediática en la red social arrobando a la conductora. Y publicó una serie de fotos en las que se las veía a ambas. Luego agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.
Según pudo saber Teleshow, Icardi también estuvo charlando con la diva, contando su verdad sobre la crisis matrimonial y el escándalo ocurrido con la China Suárez.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE